miércoles, 7 de septiembre de 2011

Proyecto 1, la revancha

Hola, espero que anden bien.
El domino y la pista de hot wheels que la semana pasada me ganaron por knock out, me dieron la tan ansiada revancha. Para esta ocasion decidi encarar la batalla sacando el rulo de la pista de hot wheels, de manera tal que la misma fuera mas lenta, y asi los dominos y el auto viajaran a la misma velocidad. Lamento anunciarles que volvi a perder, esta vez no estuve tan lejos del objetivo, pero no fue posible sincronizar ambos circuitos, incluso, creo que en ninguna ocasion logre que los dominos cayeran debidamente. Para empezar les paso algunas fotos:



































Sacar el rulo de la pista ayudo significativamente a que los dominos por momentos cayeran al pasar el auto, pero no soluciono la complejidad del circuito, en los videos se puede apreciar con claridad que siempre se producia alguna falla en el recorrido, principalmente a la hora de doblar, ingenuamente crei que si colocaba los dominos cuidadosamente, los mismos seguirian el camino correcto. Les paso los videos:

http://img233.imageshack.us/img233/1645/a7g.mp4

http://img402.imageshack.us/img402/4135/2pth.mp4

http://img651.imageshack.us/img651/3947/5bo.mp4

http://img850.imageshack.us/img850/9752/9xkt.mp4

El proyecto no llego a concretarse, pero creo personalmente que si lo intentara con un circuito mas simple (1 sola vuelta), seria posible lograrlo. La mayor diferencia respecto a la semana pasada fue la cantidad de intentos, esta vez pude armar el circuito de dominos mas de 4 veces sin serias dificultades, esto se debio a que acumule experiencia a la hora de armar los dominos. Para finales de Noviembre, en la entrega final de nuestros 3 proyectos, intentare nuevamente poner en funcionamiento este experimento, y obiamente tendran el video correspondiente a su disposicion.

Nos vemos, saludos
Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario